Compartir

La formación agradece la labor de la Asociación Cultural de Mayores de Fuenlabrada

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Fuenlabrada, Patricia de Frutos, se ha reunido con representantes de la Asociación Cultural de Mayores del municipio, ACUMAFU, para conocer de primera mano las numerosas actividades que llevan cabo por los mayores. La líder de la oposición ha trasladado su enhorabuena a una asociación que es “una referencia en ámbito regional e incluso nacional cuya diversidad, carácter didáctico y labor social con nuestros mayores es intachable”.

De Frutos ha destacado la ‘transparencia y excelente gestión’ de ACUMAFU, reflejada en la memoria de 2019 de la asociación en la que desglosan todas las actividades y acciones que llevan a cabo, reclamando por ello al Gobierno “un incremento más que razonable de la subvención que reciben actualmente”.

“Sus talleres, charlas, actividades, viajes y un número de socios que supera los 3.000, y que aumenta cada día en número y compromiso, hacen que los fuenlabreños nos sintamos cada día más orgullosos de la labor de ACUMAFU”, ha concluido la portavoz de Cs.

Deja un comentario