Compartir

Pocas fechas después del último partido del Fuenlabrada, el cuerpo técnico y los máximos responsables de la entidad se reunieron para hacer una evaluación conjunta de la campaña recién finalizada y comenzar a preparar la próxima. Unos días más tarde Jota Cuspinera ha comunicado al club su decisión de renunciar al puesto de entrenador del equipo.

El club ha solicitado a Cuspinera que continúe al frente del Montakit Fuenlabrada pues la valoración de su trabajo es positiva, pero finalmente el técnico ha reiterado su decisión de renunciar al cargo. Así las cosas, se ha llegado a un acuerdo amistoso para poner fin al vínculo de Cuspinera con el Montakit Fuenlabrada.

«Desde el Baloncesto Fuenlabrada lamentamos la decisión, pero por supuesto la respetamos. Queremos agradecer la labor que ha desempeñado en las dos temporadas que ha formado parte de nuestra entidad. Llegó como entrenador ayudante de Zan Tabak y cuando éste fichó por el Maccabi de Tel Aviv el club le dio la opción a Cuspinera de debutar como entrenador jefe en un equipo de la Liga Endesa» explican desde el club fuenlabreño

Deja un comentario