Compartir

La Policía Local de Fuenlabrada ha sido doblemente galardonada en la VII edición de los Premios de Seguridad Vial para Policías Locales que otorga la Fundación Española por la Seguridad Vial (FESVIAL) y de la que forman parte Administraciones, instituciones y empresas.

El Jefe de la Policía Local de Fuenlabrada Miguel Angel García y el oficial Alfredo Martínez, han obtenido la Medalla de Oro y la de Plata, respectivamente. A ambos se les ha reconocido la efectividad de su trabajo en la prevención de accidentes de tráfico. A Miguel Angel García, como responsable de la Policía al conseguir que no se registrase ningún accidente mortal de tráfico durante el pasado año, además, de su contribución a este objetivo al impulsar la utilización de drones para la vigilancia del tráfico.  

A Alfredo  Martínez como responsable del grupo de motoristas encargados de la vigilancia activa del tráfico y por su participación en la incorporación y manejo del dron para dichas labores.

Estos premios muestran una vez más el buen trabajo que desde hace años se viene desarrollando desde Policía Local y desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada en materia de Seguridad Vial. No en vano, es el cuarto año consecutivo en el que el Cuerpo es galardonado en estos prestigiosos premios”, ha explicado la concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel Carvajal.

Los premios se entregarán el 10 de octubre durante la III Convención Nacional de Seguridad Vial para las Policías Locales que se celebrará en IFEMA.

Deja un comentario