Compartir

El futbolista fuenlabreño Fernando Torres ha mostrado su apoyo firme a la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019. En un vídeo enviado desde Japón, donde juega actualmente, el campeón del mundo y campeón de Europa lanza un mensaje de defensa de la candidatura fuenlabreña y hace suyo el lema de la misma ‘Go Fuenla, go!’.

“Fuenlabrada es participación. Fuenlabrada es pasión, esfuerzo, solidaridad y compañerismo. Fuenlabrada es deporte. Somos 200.000 personas unidas por el deporte y sus valores. 200.000 corazones que laten unidos. Soy Fernando Torres y apoyo la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019. Go Fuenla, go!”, indica Torres.

 

 

El Ayuntamiento de Fuenlabrada dio ayer a conocer el vídeo durante el acto de lanzamiento ciudadano de la candidatura ‘200K. United by Sport’ que tiene como objetivo convertir al municipio en Ciudad Europea del Deporte 2019 y que incide especialmente en la participación de las personas y en la capacidad del deporte para unirnos.

El acto coincidió con el pregón de fiestas, que corrió a cargo de cuatro prometedoras jugadoras de bádminton de la ciudad Lucía Escribano, Aroa de la Fuente, Sara Escribano y Nerea García, que lanzaron la campaña junto con el alcalde Javier Ayala. Tras la lectura del pregón se descubrió una gran lona que cubría parte de la fachada del Ayuntamiento.

Los días 1, 2 y 3 de octubre, Fuenlabrada recibirá a los evaluadores que deberán decidir la Ciudad Europea del Deporte 2019.

Deja un comentario