Fuenlabrada acoge el Festival de Cultura Urbana «Switch On Madrid»

Fuenlabrada acogerá los días 5, 6 y 7 de mayo el Festival de Cultura Urbana ‘Switch On Madrid’. Será, en la plaza de la Constitución y en el Fernando Martín, las entradas al pabellón serán gratuitas, hasta completar aforo, para los y las residentes en Fuenlabrada que tendrán que acreditarse con el DNI. A lo largo de todo el fin de semana se realizarán conciertos, talleres, exhibiciones de BMX y skate, batallas de gallos y sesiones de Dj entre un largo y variado programa de actividades de arte y cultura urbana.
Además, habrá un evento nacional de danza urbana, el más grande de los que se celebran en la región, que tendrá por escenario el pabellón Fernando Martín.
“En Fuenlabrada estamos orgullosos de acoger un año más este Festival de arte urbano, referente nacional, poniendo a su disposición los espacios que tenemos en la ciudad y que en el caso de los dedicados a la juventud, son muchos y potentes como la Casa de la Música, el Espacio Joven La Plaza, Los Arcos, La Pollina” ha indicado la concejala responsable de Ciudad Viva Mónica Sebastián quien ha presentado esta mañana el Festival, acompañada por la edil de Juventud Beatriz Peñalver y las responsables del evento. El Festival está dirigido a adolescentes y jóvenes entre 12 y 35 años y en él participarán varios centenares de artistas urbanos de todas las modalidades.