Compartir

 El alcalde Javier Ayala ha presentado hoy un intenso programa con más de 80 actividades que convierten a Fuenlabrada en un referente por sus fiestas navideñas

Toda la programación que comienza en unos días y se desarrollarán entre el 13 de diciembre y el 6 de enero, podrá tenerse siempre a mano a través de una aplicación específica para teléfonos móviles.

El 13 de diciembre se dará el pistoletazo de salida a las actividades de ocio y cultura con la Fiesta de Encendido de las Luces, en la que participará el Coro de La Serna. A partir de ahí, la Plaza de la Constitución se llenará de vida con espectáculos casi a diario en sesiones de mañana y tarde.

«Nuestro objetivo es dar a los vecinos y a las vecinas la mejor programación de Navidad de toda la Comunidad de Madrid, con más de 80 actividades para todos los públicos, pero sobre todo para los niños y las niñas”

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada

El domingo 29 de diciembre, la Plaza de la Constitución acogerá a partir de las 11.30 la Gran Fiesta Pre Uvas que contará con animación, campanadas a mediodía y un concierto Rock en Familia. El programa de culminará el 5 de enero con la Cabalgata de Reyes, una de las más vistosas y espectaculares de España, integrada por 64 carrozas y que recorrerá las principales avenidas para concluir su trayecto frente al Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Navidad y deporte

El Pabellón Fernando Martín albergará el día 4 de enero  a partir de las 19 horas la Fiesta ‘Go Fuenla Go’, una celebración de agradecimiento a la ciudadanía por su participación y apoyo durante todo el año en el que Fuenlabrada ha sido Ciudad Europea del Deporte.

Deja un comentario