Compartir
Fuenlabrada

A las 12 de esta misma noche, la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid ha presentado el traslado a Atocha de las cabeceras de los “búhos” que conectarán a partir de esta madrugada los municipios de LeganItinerarios de las líneas nocturnas que conectan los municipios de Fuenlabrada y Leganés.és y Fuenlabrada con la capital. Así, la Comunidad de Madrid da cumplimiento a una reivindicación histórica de los vecinos a la que se unió en 2014 el Partido Popular de Fuenlabrada a través de las Nuevas Generaciones del municipio y que hicieron llegar al Consorcio de Transportes en reiteradas ocasiones desde entonces.

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, ha viajado en una de las líneas desde Leganés hasta Atocha en un acto con el que ha certificado el funcionamiento de los nuevos itinerarios. Con ella, han estado el presidente del Partido Popular, Sergio López, además de concejales y miembros de la formación azul del municipio madrileño.

Las tres líneas nocturnas, que han reordenado sus trayectos para conectar ambas localidades con Madrid, tendrán dos tipos de horario en función de los días de la semana. La N804 será la que preste servicio a Fuenlabrada con paradas en la calle Leganés (barrio de San Gregorio), Fuenlabrada central, el Casco Antiguo y en el barrio Arroyo La Fuente.

El traslado de las cabeceras a Atocha en lugar de a la estación de Príncipe Pío, como también se contempló en su momento, fue el resultado de una encuesta realizada por el Consorcio a los usuarios de las tres líneas, que esta noche estrenan trayecto.

Deja un comentario