Compartir

El Pabellón Fernando Martín acoge la décimo primera edición de ‘Fuenlastock’, la Feria del Pequeño Comercio, que se celebra los días 7, 8 y 9 de septiembre con el objetivo de promocionar los establecimientos comerciales de la ciudad.

Se celebra los días 7, 8 y 9 de septiembre en el Pabellón Fernando Martín.

Este escaparate del comercio de la ciudad contará con más de medio centenar de stands en los que podremos encontrar establecimientos dedicados a alimentación, viajes, mobiliario, textil, educación, etc.

El alcalde, Javier Ayala, ha destacado la importancia de esta cita anual que congregó en la pasada edición a cerca de 30.000 visitantes. “El público tiene la oportunidad de conocer la oferta comercial de su ciudad porque a través de esta iniciativa los responsables de los establecimientos salen de sus barrios y exponen sus productos durante tres días en el centro neurálgico del municipio”.

Por su parte el concejal de Consumo y Comercio, Oscar Valero ha destacado que, a través de esta Feria, “pretendemos revitalizar y dinamizar el comercio de proximidad, darlo a conocer a la ciudadanía, así como empresas y las actividades que llevan a cabo los emprendedores”.

Durante estas tres jornadas los comerciantes y empresarios ofrecerán sus productos  y artículos a un precio competitivo, para que el público encuentre ofertas interesantes.

El alcalde y el edil visitarán  la Feria, para conocer de primera mano las ofertas y productos que ofrece el pequeño comercio de la ciudad y para saludar a los representantes de los diferentes stands.

La Feria propicia un espacio en el que los expositores pueden interrelacionarse, cambiar opiniones y crear una red de interconexión que les permite realizar otras actividades.

La iniciativa se enmarca en la apuesta del Gobierno municipal  por impulsar al pequeño comercio, haciéndolo más visible y más competitivo.

Durante estas tres jornadas habrá música, animación infantil, ludoteca y sorteos para amenizar la estancia a las personas que decidan acudir a esta cita comercial.

Deja un comentario