El Festival de Música Inverfest llega a Fuenlabrada este fin de semana con las primeras actuaciones de las siete que acoge la ciudad, una vez más, en referente musical de la Comunidad de Madrid ya que es uno de los dos municipios, a parte de la capital, donde se celebra.
Varry Brava, Anni B Sweet, Soleá Morente, Robledo, Alberto San Juan, Leo Jiménez y Rock en familia ‘Hijos del Rock and Roll’ forman el cartel principal de los seis conciertos y un espectáculo poético que se han programado en distintos espacios de Fuenlabrada.
“El Ayuntamiento de Fuenlabrada apuesta desde hace muchos años por la música en directo en nuestra ciudad y por una oferta cultural de calidad que permite traer prestigiosos festivales, así como apoyar y promocionar a las bandas y músicos de Fuenlabrada” ha explicado la concejala de Juventud e Infancia Beatriz Peñalver.
La Casa de la Música, el teatro Tomás y Valiente y el Espacio Joven La Plaza serán los escenarios en los que se celebren las actuaciones que serán los días 13, 14, 15, 19, 20, 21, 28 y 29 de enero en Fuenlabrada.
«Inverfest» llega a Fuenlabrada este fin de semana con siete espectáculos

What’s your reaction?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
























Leave a Reply