Compartir

La portavoz del PP en Fuenlabrada, Noelia Núñez, explica en Globo FM su denuncia por los graves insultos sexistas que ha recibido

Con motivo del informativo ‘Crónicas’, en Globo FM, hemos entrevistado a Noelia Núñez, portavoz del Partido Popular en Fuenlabrada. A raíz de unos insultos vía Twitter que recibió la portavoz en su perfil de Twitter, decidió prensentar denuncia de los hechos para «mandar también un aviso a la sociedad».

Como la portavoz ha indicado, entre otras cosas, en los comentarios se cuestiona su capacidad política apuntando que ocupa «su puesto de trabajo simplemente por su físico». Nuñez ha confesado que se trata de «insultos que duelen recibir». Por ese motivo, el miércoles presentó la denuncia en los juzgados del municipio y ha alegado que «una cosa es la discrepancia política y otra es recibir este tipo de calificativos».

«Dentro del debate político no entra todo»

Noelia Núñez, portavoz del PP en Fuenlabrada

La portavoz ha opinado que las redes son capaces «de lo mejor y también de lo peor». Considera que es un problema generalizado, y que «esta vez le ha tocado a ella. Núñez ha expresando que hay personas que, amparadas en el anonimato, «se creen con la potestad de insultar a todo el mundo».

Apoyo uniforme

Noelia Núñez declara que ha obtenido el apoyo «tanto del alcalde como de todos los grupos munipales que componen el pleno». La portavoz cree que desde el pleno se está, indirectamente, mandando un mensaje de que «contra los políticos vale todo, porque es lo que toca». La formas en las que se ha descalificado en el último pleno, en palabras de Núñez, «da la imagen de que cualquier ciudadano nos puede llamar de todo», al igual que ya «aguantamos de todo en el pleno». «No es el mensaje positivo que debemos mandar» a la sociedad, ha concluido en los micrófonos de Globo FM.

Descalificaciones del alcalde en el Pleno

Con motivo de la polémica actitud del alcalde Javier Ayala con respecto a la portavoz de VOX, Isabel Pérez; la edil del Partido Popular declara que no se trata únicamente de este pleno ni «exclusivamente de este alcalde. Noelia Núñez ha expresado que «ahora se ha puesto el foco mediático en este pleno» pero que «no es la primera vez». Ha confesado que el anterior portavoz popular, Sergio López «también lo sufrió»; por parte de Javier Ayala y por parte del anterior alcalde, Manuel Robles.

Deja un comentario