Compartir

Se está procediendo a la cimentación de la nueva infraestructura

Las obras del nuevo Polideportivo de San Isidro de Getafe, en el que se invertirán 4,3 millones de euros,  avanzan a buen ritmo, como han podido comprobar la alcaldesa y el concejal de Urbanismo en una visita a las instalaciones. Se encuentran en este momento en el proceso de cimentación que se inició el pasado mes de diciembre tras subsanar los problemas producidos por una rotura de agua del Canal de Isabel II.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha reiterado que “El nuevo Polideportivo de San Isidro empieza a tomar forma. Poco a poco se convertirá en un referente de la ciudad y en un lugar de encuentro y celebración de éxitos para el deporte getafense”.

“Se convertirá en un referente de la ciudad y en un lugar de encuentro para el deporte getafense”

Sara Hernández, Alcaldesa de Getafe

Tras estos trabajos, el siguiente gran hito será la instalación de la estructura metálica del edificio, que acogerá en su interior un complejo acuático para dar respuesta a la demanda de personas mayores o con movilidad reducida. También habrá espacio para nuevas salas polivalentes que permitan recuperar la Oferta Física de Adultos que actualmente se imparte en el Centro Cívico del barrio.  Además, se incluye un aparcamiento en el recinto.

Deja un comentario