Compartir

El portavoz del PP ha opinado en ‘Crónicas’, en Globo FM, sobre el último Pleno de Getafe

El pasado miércoles tuvo lugar el último pleno municiapl de Getafe, del que Sara Hernández expulsó a a la concejal del Partido Popular. Ante la negativa a abandonar la sala y la insistencia de la alcaldesa, el portavoz del PP, Carlos González Pereira, expresó a Sara Hernández que «no se preocupe», porque «se irían todos».

En portavoz popular, ha declarado para los micrófonos de Globo FM, que en su opinión, la alcaldesa tiene demasiada «prepotencia a la hora de dirigir el pleno», con actitud «dictatorial y torticera». Según Carlos González, la regidora de Getafe «no permite la presencia» de policías reivindicando, que «expulsó» pero sí en cambio, el acceso a plataformas de izquierda que «ocupan todo el pleno y está abarrotado sin que les diga nada».

«El rodillo se utiliza para la cocina. El gobierno de Sara Hernández necesita consenso y diálogo»

Según el portavoz del Partido Popular, la alcaldesa «no ha comprendido que los gobiernos en minoría necesitan gobernarse con consenso y diálogo». «Sara Hernández tiene que gobernar con la comunicación y el diálogo de todas las fuerzas políticas», porque si no, «Getafe no avanza», le ha recriminado. González ha declarado que «los ciudadanos le han dado un aviso» al no darle la mayoría y le insta a «que recuerde» que esta vez, se encuentra en minoría.

Además, González ha denunciado que hay gran numero de «acuerdos en pleno que no se llevan a cabo después», como «incorporar al PP y al resto de partidos políticos a la Junta Local de Seguridad». Finalmente ha compartido que desde el Grupo Municipal Popular le enviaron hace dos semanas una carta a la alcaldesa «tendiéndole la mano para sentarse a sacar las cosas adelante ante la inseguridad y los problemas del municipio». Ha confesado que aún no han obtenido contestación alguna, «ella y el equipo de Gobierno sabrán», concluyó.

Deja un comentario