Compartir

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Getafe, Mónica Cobo, se ha dirigido a la Concejalía de desarrollo económico y empleo para “comprobar en qué estado se encuentra el proceso de selección y bajo qué criterios se está realizando”.

 

“Desde Ciudadanos Getafe siempre hemos apostado por un empleo de calidad y velaremos porque en esta oportunidad, tan importante para nuestro municipio, no sólo se vendan cifras” ha explicado la concejal, confiando en que “los acuerdos entre el consistorio y la empresa Amazon beneficien realmente a los vecinos de Getafe y consoliden nuevas inversiones en el municipio”.

 

“La nota de prensa que sacó el gobierno no es suficiente, necesitamos saber más sobre los efectos que va a tener la implantación de la multinacional”, ha reclamado Cobo, al tiempo que ha demandado “conocer cifras reales, las entidades o agentes intervinientes y las condiciones de los empleos que se ofrecen”.

 

“Es necesario asegurar que los nuevos puestos de trabajo son de calidad, no precarios, y que se distribuyen siguiendo criterios justos y razonables; al tiempo que conseguimos traducir esta oportunidad en un beneficio real para nuestro municipio”, ha concluido la portavoz.

Deja un comentario