Compartir

El PSOE de Getafe ha votado en contra de dotar al barrio de Los Molinos de una subcomisaría del Cuerpo Nacional de Policía, como ha propuesto el Partido Popular de Getafe en el Pleno municipal celebrado hoy.

En su proposición, los populares solicitaban al Gobierno central esta infraestructura para el barrio, además de más efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, ante la creciente inseguridad en el municipio. “El PSOE de Sara Hernández ejerce una vez más de representante de Sánchez en lugar de defender los intereses de los vecinos de Getafe e impide que salga adelante esta propuesta necesaria”, ha lamentado

Carlos Pereira, portavoz de los populares en el municipio. Durante la sesión plenaria, Pereira señaló que esta subcomisaría “ya la propusimos en 2019, y ahora se hace más necesaria que nunca, ante el creciente aumento de la inseguridad en nuestra ciudad”.

En cuanto a su ubicación en Los Molinos explica que “serviría de refuerzo para un barrio que está más alejado de la Comisaría central, así como para barrios cercanos, como Getafe Norte y los polígonos industriales, como Los Olivos y Los Ángeles”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here