Compartir

Los jóvenes de Getafe tienen una nueva oportunidad de teñirse con los colores del polvo holi, en la celebración del Holi Life Festival, los días 16 y 17 de junio en Getafe. El Gobierno Municipal de Getafe hace así un guiño especial a los jóvenes, que como explica la concejala de Juventud, Raquel Alcázar “podrán tener un especial colofón a las fiestas locales, con este festival de dos días, que aglutinará música, DJ´s, videostars, parque de atracciones, fiesta de la espuma de colores, batallas de agua de colores, toboganes acuáticos, piscina, food truks, talleres, todo ello bañados por los polvos holi y los polvos de neón”.

Este evento se ha presentado esta mañana en el Espacio Mercado, a cargo de la concejala, junto a la que han estado el concejal de Deportes, Javier Santos, responsable del programa ‘Objetivo 0’0-Diversión sin alcohol’, en el que se enmarca el evento, el director de Cultura, Kiko Tovar, y Noemí Latorre, representando a la empresa A38, organizadora del festival, que ha incidido en que “este evento en está orientado especialmente a jóvenes de 12 a 18 años, aunque también pueden participar con otras edades”.

Las madres y padres que así lo deseen también podrán disfrutar y ver en directo el festival en una zona acotada para ellos, en la que sus hijos e hijas podrán entrar cada vez que lo deseen o necesiten algo. Este evento forma parte del Objetivo 0’0 Diversión Sin Alcohol, por lo que no se servirá ninguna bebida alcohólica.

La instalación de este evento estará acotada en el Recinto Ferial. La responsable de la empresa organizadora ha explicado asimismo que “la seguridad es una de nuestras premisas, por lo además habrá personal de seguridad de incógnito, para que los chavales puedan disfrutar al máximo de todas las atracciones en un entorno sano, tranquilo y controlado”.

Pensando especialmente en los jóvenes, se han previsto además talleres en los que podrán aprender a hacer diademas de flores, o cócteles sin alcohol, pero también habrá bodypainting, taller de tauajes, y la posibilidad de hacerse fotos con sus videostars favoritas. También tendrán presencia los DJ´s locales, y se promoverá la normalización de la diversidad, con una mesa informativa LGTBI+.

Las entradas bien para uno o para los dos días, ya están a la venta en la página web www.holilifefestival.es, pero los empadronados en Getafe podrán comprarlas con descuentos mostrando su documento de identidad, los días 23 y 24 de mayo en el Espacio Mercado, de 17:00 a 21:00 horas.

Deja un comentario