Compartir

Te ayudamos con la oferta hotelera en distintos lugares de destino tanto nacionales como fuera del país

 

¿Estás pensando en las vacaciones? ¿Abrumado por la enorme cantidad de ofertas turísticas y de hoteles? Como todos los años, la pregunta es recurrente «¿Qué hago este año en vacaciones?». Si no sabes qué hacer estas vacaciones y eres una persona con ganas de vivir nuevas experiencias mediante los viajes, vamos a darte unas pautas y consejos sobre destinos diferentes para que tu merecido descanso sea todo un éxito.

Entre las posibilidades que te ofrecemos, están los destinos internacionales y también los nacionales. No podemos olvidar que España es una de las mayores potencias turísticas del mundo y que su oferta vacacional está pensada tanto para la familia como las personas solitarias y más exigentes.

Vacaciones

Oaxaca: el gran destino de México

Nuestra primera propuesta está en México. País de grandes contrastes y milenarias culturas, ofrece al turista un intensa experiencia por su enorme variedad cultural y gastronómica. Dentro de las opciones de este maravillo país, Oaxaca y la cultura oaxaqueña, son una estupenda opción para el viajero que desea conocer una ciudad reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Una de las festividades más representativas de esta cultura oaxaqueña, es la Guelaguetza. Esta festividad cuenta con un origen prehispánico y es una celebración perfecta para conocer lo mejor de la gastronomía y las costumbres locales. Entre los actos más representativos, podemos destacar la participación de las siete representaciones étnicas del Estado de Oaxaca.

Sin duda, la integración del viajero en las costumbres locales y perderse con los habitantes de la ciudad es una experiencia enriquecedora y muy distinta de los paquetes vacacionales tradicionales que llevan todos los años a miles de turistas a México y pone el turismo en Oaxaca en el punto de mira de muchos viajeros en busca de algo distinto.

oaxaca Vacaciones

 

El destino nacional repunta entre los españoles

Hemos pasado años viajando al extranjero en vacaciones. Muchos de nosotros hemos perdido la perspectiva de las enormes posibilidades que tiene ofrece nuestro propio país a la hora de planear nuestro merecido descanso.

No obstante, los datos sobre turismo interno son año tras año abrumadores y esto se debe a varios factores. La calidad de las infraestructuras hoteleras españolas está más que demostrada y la Provincia de Alicante continúa siendo unos de los destinos más buscados tanto para nacionales como para extranjeros.

Cada año los hoteles se llenan de turistas y viajeros que reconocen la calidad de nuestros servicios. Un ejemplo es el hotel Bonalba con piscina en Alicante. Un hotel que cuenta con una impresionante piscina de 1.200 metros cuadrados para el disfrute de la familia y de toda persona que quiera descansar en la costa alicantina.

La oferta del hotel es indiscutible, y cuenta con las mejores opiniones de sus visitantes cada año. Sin duda una estupenda opción para el llamado turismo doméstico, pero también para los miles de extranjeros que visitan las Costa Blanca en busca de la esmerada atención y las gastronomía.

bonalba alicante

No podemos dejar de hablar de otro de los destinos más demandados de nuestro país: Marbella. La ciudad a orillas del Mar Mediterráneo ha destacado durante años por su conocido puerto y sus exclusivas villas y visitantes. La ciudad ofrece una enorme oferta hotelera y gastronómica al visitante que encontrará, además, la oportunidad de conocer las firmas más exclusivas en sus calles.

El lujo y la exclusividad son sinónimos de esta ciudad, que ofrece una experiencia completamente diferente para aquellas personas que quieran ir de compras en Marbella. Los cuidados escaparates, la oferta puntera de sus tiendas y comercios hacen de esta experiencia una opción muy interesante para el viajero nacional o internacional que quiera unas vacaciones exclusivas.

La presencia de las principales firmas nacionales e internacionales en la ciudad, es un claro síntoma de la buena salud de la que goza esta enclave del lujo y lo exclusivo. Si eres un viajero exigente, Marbella sigue ofreciendo un cuidado especial a sus visitantes año tras año.

Deja un comentario