Compartir

Getafe continúa a la vanguardia de la rehabilitación y la mejora de la eficiencia energética en el país, prueba de ello son proyectos como ‘EPIU Hogares Saludables’; las ayudas municipales para el cambio de calderas, ventanas y envolventes; también para la instalación de ascensores; así como la puesta en marcha de comunidades energéticas.

En esta estrategia de futuro, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha firmado un convenio con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, por el cual la ciudad recibe otros 2.600.000 euros para la rehabilitación de viviendas. Se trata una vez más de Fondos Europeos dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

Como explica la alcaldesa, “Getafe es un ejemplo de la apuesta por la rehabilitación y la eficiencia, porque somos consicientes que el bienestar de nuestros vecinos comienza en sus propias viviendas. Gracias a estas ayudas conseguiremos mejorar aún más la calidad de vida en la ciudad y seguir trabajando en un futuro lleno de oportunidades”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here