Compartir

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas GISA, entregará de forma gratuita cerca de 1.300 medidores de CO2 al pequeño comercio y la hostelería del municipio. Para ello ha realizado una inversión de 100.000 euros, y comenzará la entrega de estos aparatos en las próximas semanas, como importante medida para garantizar la seguridad sanitaria.

Como explica la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres “seguimos implementando las medidas de apoyo al pequeño comercio y la hostelería de la ciudad, destinadas a promocionarlo y seguir aumentando la confianza de los consumidores en el tejido comercial de Getafe”.

Reparto de gel hidroalcohólico

GISA ha repartido 6.005 litros de gel hidroalcohólico a 1.200 establecimientos comerciales y hostelería de Getafe, en lo que llevamos de año, continuando con el Plan de Apoyo al Comercio local y con el objetivo de facilitar el mantenimiento de las medidas higiénico sanitarias contra la Covid-19. Éstos se suman a los 10.000 litros entregados a lo largo del pasado año.

Deja un comentario