Compartir

Y más oferta cultural para el fin de semana en Getafe

El sábado 1 de febrero, a las 20:00 horas en el Teatro Federico García Lorca, se podrá ver la obra ‘Intocables’ con un reparto de excepción en el que estarán Roberto Álvarez, Jimmy Roca, Begoña Maestre e Iker Lastra. También el Lorca acogerá ‘El sueño de Fausto y Margarita’ con el ballet de Luis Ruffo, el viernes 31 de enero a las 20:00 horas; y el domingo 2 de febrero llega a este mismo escenario el espectáculo infantil ‘Adiós Peter Pan’, a las 18:00 horas. La agenda cultural de Getafe ofrece además cine y una conferencia en el Espacio Mercado y la Sala de Conferencias de la Fábrica de Harinas respectivamente.

‘Intocables’ narra la historia de un rico aristócrata tras un accidente, por el que se queda tetrapléjico y termina contratando como cuidador a un joven marginal que acaba de salir de la cárcel, que parece a priori la persona menos indicada para el trabajo.

Más eventos para el fin de semana

El Ballet de Luis Ruffo nos acerca al ‘Sueño de Fausto y Margarita’, una representación en la que Fausto ha llegado a su vejez, ha tomado conciencia de que ha dilapidado su vida inconsecuentemente, quiere regresar al pasado y redimirse pero se encuentra encerrado en un bucle del tiempo.

‘Adiós Peter Pan’ nos sitúa en la vida de María, una niña con mucha imaginación, a la que le encantan los cuentos, las historias y las aventuras que le cuenta su abuelo, con quien se pasa las tardes jugando a ser Peter Pan. Una tierna historia, que nos habla del vínculo actual entre nietos y abuelos, y de cómo padres y madres gestionan este tipo de relación cada vez más habitual y necesaria.

Cine en familia y conferencias

El Espacio Mercado retoma el programa Domingo de Cine en Familia, con la proyección de la película ‘Sherlock Gnomes’, el domingo 2 de febrero, a partir de las 11:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Y en la Sala de Conferencias, el jueves 30 de enero a las 18:30 horas, se llevará a cabo la conferencia ‘Ericsson en Getafe’, a cargo de José Luis Vázquez Gómez, escritor, jubilado de Ericsson y miembro de la Nueva Gran Piña. Esta conferencia está encuadrada dentro de las Charlas del Museo.

Deja un comentario