Compartir

A través de talleres en los Centros municipales de Mayores de Leganés

Policía Local de Leganés y la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Leganés han iniciado una campaña conjunta de información a las personas de avanzada edad de la ciudad con consejos e información sobre cómo prevenir posibles robos y hurtos.

Agentes especializados del Grupo de Proximidad Vecinal de Policía Local imparten la charla informativa ‘Consejos sobre seguridad ciudadana: Prevención de robos y hurtos para las personas mayores’ en los Centros municipales de Mayores de la localidad.

Tuvo lugar el primer encuentro del proyecto

El primer encuentro se celebró este lunes en el Centro de Mayores Enrique Tierno Galván de La Fortuna, en el que se trasladó a los asistentes la importancia de tomar determinadas precauciones en el día a día para evitar sufrir robos y/o hurtos. El próximo encuentro será este próximo jueves 30 de enero en el Centro de Mayores Miguel de Cervantes del barrio de Vereda de los Estudiantes.

El Grupo de Proximidad Vecinal junto a otras áreas y unidades de Policía Local trabaja para desarrollar una labor proactiva y de proximidad con la ciudadanía de Leganés. De esta forma, a través de diferentes sesiones ofrecen información útil y necesaria en el día a día de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Deja un comentario