Compartir

El programa cultura ‘Verano en la calle’ ha concluido este fin de semana con el disfrute por parte de 10.550 vecinos y vecinas en los 108 espectáculos que se programaron por toda la ciudad. Además, hay que sumar otras 3.500 personas que se acercaron a escenarios como el del Parque de la Alhóndiga – Sector III que permitía disfrutar de los espectáculos con seguridad fuera del recinto principal.

El concejal de Cultura ha calificado este programa como “un éxito, porque hemos podido ofrecer cultural de calidad en todos los barrios, porque hemos querido hacer una apuesta importante por los artistas locales y porque siempre ha primado la seguridad tanto arriba como debajo de los escenarios”.

“Nos sentimos enormemente satisfechos de haber contribuido, a recuperar espacios de encuentro y convivencia ciudadana en entornos seguros para el disfrute y el consumo cultural. Orgullosos de haber sido punta de lanza y un espejo donde otros puedan mirarse y atreverse a promover la cultura como elementos fundamental en la reconstrucción de la nueva normalidad”.

Deja un comentario