Compartir

Se incrementa el número de participantes con más de 1.000 atletas y 3 colegios más que la anterior edición, 40 centros en total

Con la participación de alrededor de 1.800 atletas en su primera jornada, el jueves, se dio comienzo a una nueva edición de los Campeonatos Escolares de Campo a Través de Getafe, en los que correrán un total de 7.000 alumnos de 40 centros educativos del municipio. De esta manera se incrementa en más de 1.000 atletas y 3 colegios la participación de la última edición, que se desarrollará a lo largo de seis apasionantes jornadas de atletismo en los circuitos del Parque Alhóndiga-Sector III y del Polideportivo Juan de la Cierva

Los participantes de esta primera prueba pertenecen a los centros educativos CEIP Rosalía de Castro, CEIP Manuel Núñez de Arenas, CEIP Enrique Tierno Galván, Colegio Jesús Nazareno, Colegio Europeo Aristos, IES León Felipe, IES José Hierro e IES La Senda.

Más pruebas en Marzo

El  viernes 14 de febrero, tuvo lugar otra prueba, también en el circuito del Parque Alhóndiga; y el resto, los días 4, 5, 6 y 12 de marzo en el circuito del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva y Parque de Castilla la Mancha.

Los más de 7.000 atletas participarán en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Estos Campeonatos Escolares de Campo a Través 2020 están organizados por el Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Deportes, con la colaboración de Policía Local y Protección Civil.

Deja un comentario