Inicio Parla El PP culpa a una «inmadurez política de PSOE y Podemos» de...

El PP culpa a una «inmadurez política de PSOE y Podemos» de la ruptura del PAU-5

Compartir

El partido Popular de Parla ha denunciado «la irresponsabilidad, la ineficacia y la inmadurez política del Gobierno de PSOE y Podemos». «La nula capacidad negociadora, las presiones y la falta de talante de ambas formaciones», según el Grupo Popular, han «provocado que el Pleno del Ayuntamiento de Humanes haya rechazado la modificación de término municipal con Parla», uno de los últimos trámites que eran necesarios para la aprobación definitiva del Plan Parcial del PAU-5.

El portavoz del PP de Parla, José Manuel Zarzoso, ha opinado que «la falta de altura política de PSOE y Podemos en Parla y su incapacidad de negociar con toda administración que no sea de su mismo color político» han provocado que se rompa el proyecto.

«Han jugado con los intereses y con el futuro de los vecinos de Parla»

José Manuel Zarzoso, portavoz del PP en Parla

«En política no todo vale, y han llegado a acusar al Gobierno de Humanes de especular y de querer dar un pelotazo urbanístico. Esto y su nula capacidad negociadora van a tener consecuencias nefastas para nuestros vecinos», ha declarado Zarzoso.

Desde el PP piden explicaciones

Por otra parte, Zarzoso ha exigido al alcalde de Parla que otorgue explicaciones por sus declaraciones del pasado mes de octubre, cuando aseguró que «el Pleno de Humanes ya ha aprobado el plan urbanístico del PAU-5». Algo «totalmente falso, como se demuestra ahora con el rechazo a dicho plan», ha concluido.

Deja un comentario