Compartir

Los trabajos para la demolición del Polideportivo de San Isidro continúan a buen ritmo, después que durante el fin de semana y en el día de hoy se hayan retirado las planchas de amianto de una galería adjunta a uno de los pabellones y que no representa ni el 1% de la obra

Durante el día hoy la Comunidad de Madrid, responsable de la autorización de estos trabajos, ha vuelto a revisar que se cumplían con las medidas de seguridad necesarias y que estos no suponían un riesgo para la salud. De la misma forma, la dirección del centro educativo más próximo, el IES Puig Adam, autorizó expresamente a través de un documento firmado que estos trabajos se pudieran realizar entre los días 3 y 6 de noviembre.

Representaba un porcentaje inferior al 1% de la obra

Estas autorizaciones (tanto de la Comunidad de Madrid como de la dirección del centro) para realizar los trabajos, están a disposición de todas las familias que lo deseen a través de la concejalía de Urbanismo.

Para estos trabajos se han necesitado únicamente dos días, de los setenta que en total suponen los trabajos de demolición. La dirección del IES Puig Adam ha estado en permanente contacto con la delegación de Educación del Ayuntamiento de Getafe. Además, este mismo lunes el concejal de Urbanismo y técnicos municipales han recibido personalmente a representantes de alumnos y familiares, para resolver cualquier tipo de duda relativa a la ejecución de la obra, reafirmando que los trabajos se están llevando a cabo garantizando en todo momento las condiciones de seguridad y salud tanto como para los trabajadores como para los vecinos y vecinas.

Deja un comentario