Compartir
  El Ayuntamiento de Griñón ha iniciado las obras de la tercera fase de adecuación, reparación y ampliación del parque Fuente de la Salud con una inversión de 59.215,94 euros, IVA incluido. Estas obras las está realizando la empresa Paisajes Sostenibles, adjudicataria del concurso. Las obras estarán listas en poco más de mes y medio.
  Las zonas de juegos quedarán acotadas por sendas vallas de acero galbanizado que protegerán su perímetro. Se va a colocar un suelo de caucho sobre el que se instalarán los nuevos juegos homologados según la normativa europea. Todos ellos estarán debidamente señalizados con carteles que indicarán las edades adecuadas para su uso, así como un teléfono de urgencias.
  Además, se van a instalar elementos biosaludables para los mayores del municipio que comprenderán equipos de calentamiento, coordinación de movimientos y distintos ejercicios.
  Con estas actuaciones el equipo de Gobierno trata de ofrecer a los más pequeños una experiencia seguras y divertidas, tanto para ellos como para sus padres.
  A falta de una última fase, que promete ser la guinda del proyecto, el parque Fuente de la Salud aspira a convertirse en un referente de ocio al aire libre para usuarios de todas las edades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here