Compartir

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente y la concejala de Participación Ciudadana, Mayores, Salud y Consumo, Angelines Micó, han participado junto al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, el director del Severo Ochoa, Domingo del Cacho, y representantes del tejido asociativo de la ciudad en el acto de celebración del 30 aniversario del Hospital leganense.

El Hospital reconoció la labor de entidades y colectivos de la ciudad

Leganés Severo Ochoa

Durante su acto de aniversario, el Hospital Severo Ochoa ha reconocido además la labor de más de una decena de entidades y organismos que han colaborado con el centro hospitalario en estas tres décadas de servicio público a los vecinos y vecinas de la localidad.

Así, se ha premiado a la Asociación Española contra el Cáncer, a la Fundación Aladina, a los agentes de Policía Nacional Leganés, a los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Leganés, al Moto Club Edelweiss o a la asociación Música en Vena, entre otros.

El Hospital Severo Ochoa ha destacado la labor fundamental e imprescindible de Policía Local, Bomberos Leganés y de la agrupación de voluntarios y voluntarias de Protección Civil en nuestra localidad reconociendo su dedicación y trabajo constante con el centro hospitalario.

Asimismo, durante el acto también han sido reconocidas otras entidades como Manos Solidarias de Zarzaquemada o Cruz Roja Leganés, que cuenta con más de 60 voluntarios y voluntarias y suma 41 años de trabajo en la localidad.

El Hospital Severo Ochoa también ha querido destacar la disposición y esfuerzo constante del Club Deportivo Leganés con el centro. Desde hace años, la plantilla del ‘Lega’ participa en diferentes campañas de donación de sangre con las que se trata de impulsar la donación así como dar a conocer a los vecinos y vecinas de la localidad la facilidad que tienen para hacerlo muy cerca de casa.

Deja un comentario