Compartir

El municipio ha celebrado la Jura de Bandera y un acto condecorativo de la Gran Cruz de las Víctimas del Terrorismo

El Ministerio de Defensa y la Agrupación de Sanidad número 1, en colaboración con el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, organizaron el domingo, 10 de junio, un acto de Jura de Bandera para personal civil, en el Recinto Ferial “Domingo Hernández”.

En este acto, presidido por el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y el coronel de la Agrupación de Sanidad número 1, Justino Rodríguez, juraron bandera más de 100 personas. Sánchez destacó que “no estamos ante una tela sin más, sujeta a un asta, sino que esta tela, nuestra bandera, nos representa a todos los españoles”.

El primer edil añadió que “unidos y sumando todas las fuerzas, juntos podremos seguir escribiendo la historia de nuestro país”. Además, de la jura de bandera, La Asociación Histórica de la Guardia Civil, en colaboración con el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, ha llevado a cabo un acto de condecoraciones de la Gran Cruz de las Víctimas del terrorismo, en el Salón de Plenos del Consistorio. El primer edil ha felicitado a los condecorados y ha destacado “el lugar donde se ha celebrado el acto, el Salón de Plenos, ubicación que representa la democracia en el Consistorio”.

Deja un comentario