Compartir

La Concejalía de Infancia, dirigida por Raquel Alonso, abre el plazo para solicitar o renovar el Carné Infantil <14 (hasta el 30 de abril de 2018), exclusivamente para los niños de esta localidad. Los poseedores de este carné acceden a un programa que oferta un servicio global que atiende a las necesidades sociales, culturales, deportivas, así como de ocio y tiempo libre de los niños de Humanes de Madrid, además de potenciar el protagonismo en la esfera de la participación pública.

El Carné Infantil <14 está dirigido a niños empadronados en el municipio de 0 a 14 años inclusive. Éste tiene una duración de un año natural, teniendo validez durante ese año hasta el 31 de diciembre. El coste anual es de 15 euros, excepto para los  niños miembros de familias numerosas, menores de tres años o con discapacidad reconocida igual o superior al 33%  que obtienen una  bonificación del 100%  en la tramitación de este servicio.

¿Qué beneficios se obtienen con el Carnet Infantil?

Los usuarios de este carné podrán recibir gratuitamente en el domicilio el Boletín de Información Infantil denominado «Chiquirevista». Obtendrán descuentos en algunas de las actividades municipales presentando el carné en vigor en aquella Concejalía o centro donde se realice la actividad en concreto. También tendrán descuentos en la Red de Comercios. Imprescindible presentar el carné y la presencia del socio en cuestión. y además, recibirán una tarjeta de felicitación por el cumpleaños del usuario.

A los poseedores del Carné Infantil < 14 se les aplicarán la reducción del 10% en las cuotas de las distintas actividades incluidas en la Ordenanza reguladora del precio público por enseñanzas especiales, servicios y actividades de ocio y tiempo libre infantiles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here