Compartir

El ayuntamiento de Humanes de Madrid ha programado para este fin de semana “Fiesta en casa, unidos contra el virus”,  una serie de actividades para disfrutar en casa con la familia.

Se han organizado desde conciertos de música, actuaciones de humor, pero también sesión de Kárate. Además, para los más pequeños se ha preparado un taller de repostería y una yincana online.

Fechas y horarios de las actividades

  • El viernes 17 de abril hay dos actividades preparadas:

A las 17:30, sesión de kárate con Jesús Juan Rubio, a través de su cuenta de instagram (@juanrubiojesus). A las 18:30 tendrá lugar una yincana familiar online. Se propondrán 12 retos para realizar en familia (acertijos, pruebas, etc.), a realizarse en el menor tiempo posible).Para participar solo es necesario conectarse a la hora en el canal e ir realizando los retos propuestos. Una vez hecho, se deberá enviar muestra gráfica del reto conseguido de acuerdo a las instrucciones que facilitadas. Será a través de la cuanta de Instagram @InfanciaHumanes.

  • El sábado 18 de abril, otras dos actividades:

A las 20:30, Dj Naone pondrá la mejor música urbana a través de su cuenta de Instagram @Naone_Juice. A las 21:00, habrá humor con Amalio y Jorge el Mullalo, mediante la cuenta de Instagram @jorgemullallo.

  • Para cerrar un fin de semana completo, el domingo 19 de abril, repostería y más kárate:

Desde las 13:00 tendrá lugar un taller de reposteria infantil con el chef Juan Daniel Iruela, en su cuenta de Instagram (@juandanieliruela). Se prepará un bizcocho casero con 1 yogur de limón, aceite de oliva, azúcar, harina, 3 huevos, 1 sobre de levadura en polvo y mantequilla o margarina. A las 18:00, tendrá lugar otra sesión de kárate con Jesús Juan Rubio (@juanrubiojesus).

La actividad «Fiesta en casa, unidos por el coronavirus» tiene el objetivo de mejorar en confinamiento para todas las edad, demostrando que puedes pasártelo bien sin salir de casa y suponiendo una dosis de ánimo en esta extraordinaria situación.

Deja un comentario