Inicio Humanes Humanes pone en marcha Cibercorresponsales para niños de 11 a 14 años

Humanes pone en marcha Cibercorresponsales para niños de 11 a 14 años

Compartir

El ayuntamiento de Humanes de Madrid de Concejalía de Infancia, ha puesto en marcha el proyecto de Cibercorresponsales para niños de 11 a 14 años. Es un foro de debate donde podrán expresar sus opiniones, inquietudes e intereses sobre cuestiones cotidiana o de actualidad se reunirá los lunes de 17:30 a 18:45.

Cibercorresponsales es una iniciativa de la Plataforma de Infancia ,conjunto de entidades sociales que promueven, protegen y defienden los derechos de los niños, niñas y adolescentes conforme a la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas .

En la actualidad, más de 500 adolescentes participan por todo el territorio nacional y al año realizan un encuentro durante un fin de semana, para conocerse en persona. Esta plataforma tiene una red de blogs y red social donde los menores de 18 años cuentan al mundo lo que piensan, lo que sienten, lo que les preocupa o lo que quieren cambiar. Siempre participan en grupos a través de procesos de intervención social o educativa.

El plazo de inscripción comienza el jueves 6 de febrero a partir de las 17.00 horas hasta cubrir plazas. Para ello tendrás que acudir a la concejalía de infancia,llamando al teléfono 91 498 20 95 o a través de WhatsApp en el 661 48 85 08 o a través de las redes sociales del ayuntamiento.

A continuación adjuntamos este video breve que explica qué es cibercorresponsales.

Deja un comentario