Compartir

Declaran que «las medidas del gobierno PSOE-PODEMOS en materia económica y laboral empiezan a sufrirse en Móstoles»

Móstoles también se resiente de los malos datos del paro en el mes de enero, 399 desempleados más en la ciudad, entre los que las mujeres y los mayores de 45 años, son los grupos de población más afectados.

Mirina Cortés, portavoz popular, ha afirmado que “el incremento del paro es inherente a los gobiernos de izquierdas, sus medidas en el ámbito económico y laboral acaban con la confianza empresarial y generan destrucción de empleo». Mirina Cortés ha declarado que «el gobierno PSOE- Podemos acaba arrastrando al paro a los colectivos más vulnerables y de menor renta, y sirva como ejemplo los municipios del Sur de Madrid, de menor renta, que junto con las mujeres han sido los que han sufrido en mayor medida el azote del paro». En el caso concreto de Móstoles, de las 399 personas que se han quedado en paro en este mes, 267 son mujeres.

«Estos datos ponen de manifiesto que las medidas de este gobierno de izquierdas ni son feministas ni progresistas.”

Mirina Cortés, portavoz del PP de Móstoles

Por otro lado, Mirina Cortés ha insistido en que “es imprescindible que el gobierno de Posse reaccione y ponga en marcha un plan de incentivos para la atracción de empresas y la creación de empleo, tal y como hemos propuesto ante el Consejo de Economía».

Deja un comentario