Magnífica presentación de la 7ª edición de la Pasarela de Moda de CampusFP

Ayer 20 de febrero, tuvo lugar la celebración de la 7ª edición de la Pasarela de Moda de CampusFP en Humanes de Madrid, la celebración que fue todo un éxito, se trata de un evento único en Madrid, en el que participaron alumnos de tres centros educativos diferentes. 

El objetivo de esta actividad fue incentivar la creatividad y el talento del alumnado, y demostrarles que están listos para enfrentarse al mundo laboral. 

Los alumnos de CampusFP Atocha del grado de Patronaje y Moda junto con el IES Fuenllana fueron los responsables de los ocho pases que tuvieron lugar en la pasarela. Asimismo, el diseño de maquillaje y de peluquería corrió a cargo del IES Salesianos Loyola de Aranjuez.

Por otro lado, los estudiantes de la rama de Imagen y Sonido de Humanes fueron los responsables técnicos del evento.