Compartir

La Concejalía de Empleo y Formación pone en marcha la segunda edición del Foro de Empleo, Formación y Emprendedores en el centro Socio Cultural “Federico García Lorca”.

Los días 26 y 27 de abril tendrá lugar este evento gratuito que mostrará las vías que los jóvenes en situación de desempleo pueden tomar para revertir su situación laboral. Pero también se centrará en los emprendedores y empresarios del municipio que quieren llevar a buen puerto sus propósitos comerciales.

La inauguración la realizará, el alcalde José Antonio Sánchez, junto a su concejal de Empleo y Formación, Pedro Luis Hernández, que se plantea varios objetivos con esta necesaria cita: dar a conocer los programas de empleo, formación y emprendimiento que se van a realizar a lo largo de este año. Además, se realizarán diferentes ponencias y charlas relacionadas con el coaching en la búsqueda de empleo, las claves para superar con éxito las entrevistas de trabajo, cómo tramitar líneas de crédito o cuál va a ser el futuro del empleo.

También se informará a los asistentes sobre los servicios que se prestan desde el Centro Integral de Desarrollo Económico y Empleo de la localidad.

Ha sido imprescindible la colaboración de grandes empresas especializadas en el sector que, a través de sus stands informarán sobre recursos en las materias principales de este segundo Foro de Empleo, Formación y Emprendedores.

Deja un comentario