Compartir

El actual alcalde de Cubas de la Sagra, José Pedro Flores, ha comunicado en Globo FM 99.3 la decisión de no presentarse a las elecciones municipales del próximo año 2019.

«Es tiempo de empezar a vivir de otra manera»

Tras ocho años como alcalde del municipio, José Pedro flores dice adiós a la vida como regidor y asegura que «es tiempo de empezar a vivir la vida de otra manera».

Flores ha asegurado: «Me voy a volver a presentar en las listas del Partido Popular de Cubas de la Sagra el último de la lista, en la reserva».

«Mi continuidad estaba encima de la mesa»

El aún primer edil del municipio afirma que esta decisión ya ha sido comunicada tanto a su familia como a los compañeros del partido y a Génova quienes, asegura Flores, «mi continuidad estaba encima de la mesa»

«En el discurso de investidura de 2015 dije que todavía tenía edad para ser alcalde y que no tenía edad de ser abuelo pero eso se ha tornado. Ya es tiempo de dejar de ser alcalde», ha manifestado.

José Pedro Flores, asegura que la alcaldía siempre la ha tenido con «afán de servicio» y que «es hora de dejar paso a otras personas».

Deja un comentario