Compartir

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, entregó en el día de ayer, tras la victoria del Getafe C.F por 2 a 0 frente al C.D. Lugo, las llaves de la que será la nueva sede de la Federación de Peñas del Getafe C.F. a su presidente, Ángel Reguillo.

El local situado entre la avenida Teresa de Calcuta y la calle Rosa Luxemburgo tiene 130 m2 y es propiedad de la empresa municipal Getafe Iniciativas (GISA). Su cercanía al Coliseum facilitará el impulso de actividades sociales y solidarias en torno al deporte, la educación y el juego limpio, tal y como se reflejó en el convenio que Ayuntamiento y Federación de Peñas firmaron el pasado año.

La alcaldesa Sara Hernández recordó la buena sintonía entre el Ayuntamiento y el equipo

En el acto, la alcaldesa Sara Hernández recordó la buena sintonía entre el Ayuntamiento y el equipo tal y como ha quedado de manifiesto en varias ocasiones tanto por su parte como por la del presidente del club y recalcó que este trabajo conjunto, con la Federación de Peñas, posibilitará la vuelta del equipo a la 1ª División.

Por su parte, el presidente de la Federación Ángel Reguillo agradeció el apoyo del Ayuntamiento y el trabajo de los presidentes anteriores de la Federación que han luchado para lograr que la sede fuera una realidad los últimos quince años. Acompañaron a la alcaldesa, la concejala de Desarrollo Económico, Nieves Sevilla y el concejal de Deportes, Francisco Santos quienes destacaron la labor de los técnicos municipales para que esta cesión se haya podido llevar a cabo en beneficio de la afición del Getafe C.F.

Por parte del club también estuvieron presentes Sergio Pachón y Gica Craioveanu; Pachón destacó como fundamental el impulso del Ayuntamiento al trabajo de las peñas ya que reforzará el apoyo de la ciudad al equipo. Durante el acto la Federación de Peñas quiso agradecer a la alcaldesa su predisposición para que este local sea posible colocando una placa conmemorativa.

Deja un comentario