Compartir

La Izquierda Hoy revalida la alcaldía local gracias a un acuerdo con el Partido Socialista

El candidato de La Izquierda Hoy Casarrubuelos, Vicente Astillero, ha revalidado la alcaldía local y volverá a gobernar durante los próximos cuatro años.

En el pleno de investidura celebrado el pasado 15 de junio, se logró llegar a un acuerdo entre La Izquierda Hoy y el Partido Socialista, que renueva la confianza de los vecinos en la izquierda de la localidad madrileña. Además, desde la formación no descartan llegar a acuerdos con otros partidos del municipio.

Durante este final de legislatura, el alcalde de Casarrubuelos ha dejado claras las líneas de actuación que llevarán a cabo durante los próximos cuatro años.

El medioambiente es uno de los pilares clave del gobierno: “La experiencia e iniciativa de Casarrubuelos en materia de promoción ambiental y el objetivo de hacer del municipio un territorio sostenible, con una huella de carbono 0 en el año 2030, son un objetivo claro y primordial para este gobierno. De esta manera, se potenciará la participación del municipio en proyectos ecológicos y sostenibles, subvenciones y ayudas europeas en materia de sostenibilidad”, afirman desde la formación.

Por último, el pleno empleo es otro de los objetivos: “Con el nuevo Parque logístico está prevista la creación de 900 puestos de trabajo que permitirán llegar en esta legislatura al pleno empleo de la población y al considerable aumento de oportunidades laborables para municipios de la zona sur de la Comunidad de Madrid”.

Deja un comentario