Inicio Cubas de la Sagra El Partido Popular mantiene la alcaldía y gobernará en coalición con Ciudadanos

El Partido Popular mantiene la alcaldía y gobernará en coalición con Ciudadanos

Compartir

Cs facilita la alcaldía al PP con la condición de entrar en el gobierno

Finalmente, el equipo de Antonio Naranjo (PP) gobernará mano a mano con Ciudadanos, que obtuvo tres escaños en las pasadas elecciones del 26-M.

El PP de Cubas de la Sagra revalida la alcaldía una legislatura más. En esta ocasión, no gobernará en solitario, sino que lo hará en coalición con la formación naranja de la localidad, liderada por Rubén Armendáriz.

El PP local consiguió seis escaños en las pasadas elecciones municipales, quedando solo a uno de la mayoría absoluta. Por su parte, Ciudadanos logró un muy buen resultado y obtuvo tres escaños. De esta forma, la agrupación consigue representación en el municipio por primera vez.

En sus redes sociales, Ciudadanos ha dejado claro que “la transparencia será un pilar básico e irrenunciable en nuestra gestión, un principio que consideramos que será́ el motor que genere confianza entre vecino y gobierno local”. Desde la formación naranja han manifestado su “voluntad regeneradora” que les ha llevado a pactar con el PP local y la ilusión de implantar algunas medidas de su programa en el municipio.

Los populares de Cubas no han querido hacer declaraciones sobre la constitución del nuevo Ayuntamiento, aunque está claro que la gobernabilidad en el municipio va a ser complicada dada esta nueva situación en el consistorio.

Deja un comentario