A pesar de que el Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada fue el partido más votado, Ciudadanos gobernará en la localidad
En el pleno de investidura celebrado el pasado 15 de junio se dio una situación inesperada en el municipio madrileño. Ciudadanos conseguía el apoyo de PP y PSOE para regir la localidad y GLITC, el partido más votado en las pasadas elecciones, no logró hacerse con la alcaldía.
Pese a todo pronóstico, Azahara Molina (Cs) se ha hecho con la alcaldía del municipio. Ciudadanos gobernará en la localidad durante los próximos cuatro años gracias al apoyo de PP y PSOE.
El Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC), el partido más votado el pasado 26 de mayo, se ha quedado sin alcaldía al no haber llegado a acuerdos con ninguna formación local.
En sus redes sociales, la formación naranja de la localidad ha expresado que pondrán al servicio de los vecinos “la política útil” y hace un llamamiento para el resto de grupos municipales “al diálogo y a la unión en beneficio de Torrejón de la Calzada”.
Algunas de las propuestas que Ciudadanos ha puesto en relieve en su programa electoral son conseguir una mejora en materia de transporte, en cuanto a nivel de conexión como en sostenibilidad; crear un “Carnet Joven municipal”; mejorar la oferta deportiva y lúdica de la localidad; promover políticas sociales inclusivas; mejorar la relación y formación de los trabajadores municipales y a la mejora de la relación la mejorar la convivencia escolar.
De esta forma, Ciudadanos comienza la legislatura con la ilusión y las ganas de mejorar la localidad madrileña.
A los que entren…. más inversión privada, menos gasto público y menos impuestos, un pueblo es lo que su polígono.
psoe votando a favor un gobierno de cs y pp, nada nuevo, gracias por tu vocación Clarita