Compartir

El PP de Valdemoro presentó una moción en el último Pleno ordinario del día 28 de febrero en apoyo a la Proposición de Ley presentada por el Grupo Popular en el Congreso de los Diputados con el objetivo de desalojar una vivienda ocupada de forma ilegal en sólo veinticuatro horas, garantizando así el derecho de propiedad, la seguridad de personas y bienes y la convivencia social.

La moción, que contó con el apoyo de todos los grupos políticos salvo aquellos que conforman el actual gobierno local (PSOE, Podemos e IU-CM), permite el desalojo express de las viviendas ocupadas ilegalmente y refuerza el delito de usurpación.

El Portavoz del PP, David Conde, quiso destacar que “Valdemoro no es ajeno a la ocupación ilegal, siendo alarmantes los altos índices de viviendas en este estado, por lo que no podemos permanecer impasibles y, desde luego, esta iniciativa viene a reafirmar la importancia de estar al lado de quienes son víctimas de esta manera de obrar, que son los propietarios reales de dichas viviendas”. Por último, reseñó que “no entiendo cómo los miembros del gobierno no apoyan esta iniciativa que, sin duda, viene a sumar de manera considerable a los trabajos que ya desempeñan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en coordinación con Policía Local en nuestro municipio para este fin”.

1 Comentario

  1. Para la aprobacion ke hay de ley para desahuciar a okupas.tendrian k ser mas compasivos con kienes lo necesitan ver sus historiales i recursos i en vez de ahogarlos mas ayudarlos mas .k desalojen akienes no lo necesiten i akienes acen fiestas i no tienen cargos familiares .kienes tienen niños pekeños i bajos ingresos k los ayuden i les pongan alquiler españa cada vez esta mas undido por k solo se trata en hundir mas al hundido i robar no os reunais tanto i reuniros para somucionar akienes los necesitan asi os estais cargando españa

Deja un comentario