Compartir

2.500 vecinos y vecinas de Leganés participaron ayer en la tradicional Fiesta de Navidad  de mayores, celebrada en el Pabellón Europa. Durante la tarde cerraron el año con baile y actuaciones y se homenajeó a leganenses vinculados a cada uno de los cinco centros de mayores de la localidad.

Este emotivo reconocimiento sirvió para poner en valor el ejemplo y trayectoria de cada uno de ellos durante su vida. Las juntas directivas de los diferentes centros municipales (Gregorio Marañón, Juan Muñoz, El Carrascal, Miguel Hernández y Tierno Galván) entregaron un ramo de flores y una placa de reconocimiento a estos vecinos y vecinas junto al alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Mayores, Angelines Micó.

El primer edil y la concejala agradecieron el trabajo diario que realizan cada día los mayores de Leganés con acciones e iniciativas en los diferentes centros y en las que participan miles de vecinos. “Habéis sacado con vuestro trabajo adelante a vuestras familias y habéis vivido épocas de la historia muy difíciles. Queremos que disfrutéis de la ciudad en la que vivimos, del país en el que vivimos. Gracias a este tipo de iniciativas podemos pasar más tiempo juntos y disfrutar porque el ocio también es salud”, destacó Santiago Llorente. En el acto también estuvieron presentes los concejales del Gobierno Eva Martínez y Fran Muñoz y ediles de la Corporación.

El artista local Emilio, que interpretó un repertorio homenaje al recientemente fallecido Camilo Sesto, y la Orquesta Principal pusieron la música y animación durante la tarde.

Deja un comentario