Compartir

Se trata de 200 inscritos más que en 2017 y de nuevo se repite el éxito de la convocatoria con cerca de un 40% de alumnos nuevos que se inscriben por primera vez en talleres municipales del Ayuntamiento de Leganés.

En total se han puesto en marcha de cara al curso 2017-2018 cinco nuevos cursos: Mindfulness, Musicoterapia, Bailes en línea, Bonsáis y Experimentos cla-seros. Científico por un día (para niños y niñas este último).

Además, debido a la alta demanda, también se han aumentado los grupos para las clases de Guitarra, Estimulación cognitiva y De paseo por la historia. Se trata de cursos y talleres relacionados con distintas disciplinas y ámbitos de aprendizaje.

En algunos de estos cursos y talleres culturales aún hay plazas disponibles. El plazo de inscripción se encuentra abierto durante todo el curso hasta completar el cupo. De esta forma, los leganenses que lo deseen aún pueden encontrar su oportunidad de inscribirse en actividades como Artesanía y manualidades, Bailes, Bonsáis, Cerámica o Dibujo y pintura, entre otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here