Compartir

El Ayuntamiento de Sanse, a través de la Delegación de Educación, sigue apoyando e impulsando las iniciativas formativas con la convocatoria de la III edición de los Premios Locales a la Innovación Educativa para el curso 2018/19, con el objetivo de reconocer y distinguir la trayectoria y el esfuerzo del profesorado y del alumnado de los centros públicos del municipio.

“Con esta tercera edición seguimos nuestro Ayuntamiento contribuye a la puesta en marcha y al desarrollo de iniciativas que incrementan la calidad del proceso educativo y de la sociedad en general, reconociendo y promoviendo el trabajo colaborativo, la innovación y el espíritu emprendedor”, señala Jussara Malvar, concejala de Educación.

El plazo de inscripción será del 16 de octubre al 6 de noviembre. La publicación de la lista de candidaturas admitidas se realizará a finales de noviembre. Los proyectos podrán ser presentados por los centros, profesorado individual o en grupo o comunidad educativa y deberán ser conocidos o avalados por la dirección del centro, de  Educación Infantil (Segundo Ciclo) y Primaria o de Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, Educación Permanente de Adultos y Escuela Oficial de Idiomas. Más información en el 91 658 89 93 / 99  y en  educacion@ssreyes.org.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here