Compartir

Las mesas de trabajo «no sirven para nada porque el alcalde aparece con una ocurrencia al margen de esas mesas de trabajo», afirmaba el portavoz de ULEG, Carlos Delgado. Como ejemplo de ello ha situado un Plan de empleo por parte del alcalde de Leganés con empresarios entorno a 1 millón de euro. Este plan afirma que se ha llevado a cabo «al margen de las conversaciones que ha tenido con la oposición».

El edil duda de la representatividad de las entidades empresariales del municipio porque «si hay miles de empresas en la ciudad y son 5 los que se reúnen, no sé que carácter representativo tiene.»

A día de hoy no ha habido ni una sola medida para paliar los efectos de la pandemia en este sector. Hoy o mañana se hará la foto con las entidades empresariales y sindicatos y se creerá que con la foto ya se han tomado medidas». Es a esto a lo que se refiere Delgado con la «nueva política de la imagen, del selfie.»

Podcast de la entrevista completa

Puedes escuchar la entrevista completa de Globo FM a Carlos Delgado, portavoz de ULEG en el programa ‘Crónicas’ de José Luis Parejo del 14 de mayo de 2020 pinchando aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here