Compartir

La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés pone en marcha la campaña ‘De rebajas por Leganés’, que servirá para poner el acento y mostrar la calidad, buena atención y confianza de realizar las compras en el pequeño comercio local. Con esta acción se pretende animar a los vecinos y vecinas de la ciudad a realizar sus compras en las rebajas que coinciden con el inicio del verano en las tiendas de barrio de la ciudad.

Esta iniciativa pretende servir para dar a conocer las grandes ventajas que ofrece apostar por los pequeños establecimientos leganenses, en los que trabajan vecinos y vecinas de la ciudad y llenan de vida las calles de la localidad.

El pequeño comercio de proximidad ofrece la calidad y atención de siempre a los mejores precios. Esta campaña servirá para recordar el servicio cercano y de primera mano que pueden encontrar los leganenses durante las rebajas de verano en la ciudad.

Mejora de los entornos comerciales

El Ayuntamiento de Leganés trabaja en distintas iniciativas para hacer de Leganés una ciudad más habitable y facilitar la movilidad, así como mejorar las zonas en las que están instalados comercios locales para hacerlas más atractivas. En este sentido se están mejorando distintos entornos y enclaves de la ciudad y está previsto un gran proceso de peatonalización. El objetivo es facilitar que los vecinos y vecinas disfruten de las calles de la ciudad y del pequeño comercio instalado en los barrios de Leganés.

Desde hace 6 meses el Consistorio trabaja en la creación de una gran zona verde junto a la cantera en la que se están plantando 700 árboles y plantas de de diverso tipo. Servirá para conectar Leganés Norte y San Nicasio y este nuevo eje peatonal permitirá comunicar Leganés Norte hasta el el Hospital Severo Ochoa. Este proyecto se enmarca dentro del ‘Plan de recuperación de caminos tradicionales y mejora de los entornos naturales’ 

Deja un comentario