Compartir

El socialista Santiago Llorente ha autorizado la organización de tres conciertos en el teatro Egaleo, previstos para el 1, 2 y 3 de octubre y que congregará a 2.500 personas en esas jornadas. 

«La imprudencia del alcalde socialista le puede costar muy caro a Leganés»

«Le pido al alcalde que cancele de inmediato el evento. Es un auténtico disparate juntar a tantísima gente, y además de diversos lugares, en plena pandemia», ha reclamado el portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco. 

Se trata de los conciertos que el grupo musical Ciudad Jara ofrecerá en esas fechas en el teatro Egaleo, un espacio cuya gestión corresponde al Ayuntamiento de Leganés.

«Tengo un enorme respeto por el trabajo de cualquier artista, pero ahora debemos guardar todas las precauciones ante el peligroso avance del virus. Si se permiten eventos de estas características, al que acudirán personas de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, será imposible contener la expansión del Covid», ha agregado el líder del PP.

«La imprudencia del alcalde socialista le puede costar muy caro a Leganés, una de las ciudades de Europa más golpeadas por la virulencia del Covid. Bajo ningún concepto queremos que la historia se repita», ha dicho Recuenco. 

Deja un comentario