Compartir

El Partido Popular de Leganés ha propuesto hoy la creación de una oficina ‘antiocupación’ en el municipio que preste apoyo jurídico a los propietarios afectados por el allanamiento de sus viviendas y a los vecinos del entorno que sufren un serio deterioro de la convivencia social a causa del citado problema. 

«Es mi responsabilidad ofrecer soluciones a los vecinos que tratan de recuperar sus casas»

El encargado de anunciar la iniciativa ha sido el portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco, que en la mañana de este miércoles ha recibido al vicesecretario de Territorial del Partido Popular, Antonio González Terol, y al secretario de Política Autonómica, César Sánchez, en La Fortuna, un barrio especialmente castigado por la ocupación ilegal y que sufre el abandono del alcalde socialista Santiago Llorente. 

«Es mi responsabilidad ofrecer soluciones a los vecinos que tratan de recuperar sus casas después de que se las hayan arrebatado con una patada en la puerta. Nadie merece sufrir el calvario que atraviesan las víctimas de la ocupación, que para recuperar una propiedad que legítimamente les pertenece se ven abocados a iniciar una larguísima y costosa batalla judicial», ha dicho Recuenco.

Deja un comentario