Compartir

Delegados sindicales del Ayuntamiento se encerraron ayer en la Biblioteca Central por los derechos de la plantilla municipal

Delegados sindicales del Comité Unitario del Ayuntamiento de Leganés permanecieron encerrados en la Biblioteca Central para denunciar la situación de la plantilla municipal.

El comité unitario de trabajadores del Ayuntamiento, formado por los sindicatos UGT y CCOO, ha convocado diferentes movilizaciones desde la próxima semana, que viene con cuatro jornadas de paros parciales que desembocarán en una huelga general el 24 de marzo.

Además, y antes de lo previsto, el jueves por la mañana, representantes sindicales del Comité Unitario del Ayuntamiento de Leganés han iniciado un encierro en la Biblioteca Central como protesta por la “lamentable situación que tiene que vivir la plantilla municipal en su día a día”, declaran desde CCOO.

Señalan, además, que el encierro tiene lugar en la misma biblioteca en la que el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Leganés, Francisco Javier Márquez, les impidió la entrada la pasada semana para denunciar dicha vulneración de la ley de libertad sindical.

Paros semana próxima

Los paros parciales se van a desarrollar el 24 y 25 de febrero; y el 3 y 4 de marzo entre las 10:30 y las 12:30 horas en horario de mañana y entre las 17:00 y las 19:00 horas en horario de tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here