Compartir

En las próximas semanas darán comienzo las obras de la II Fase del Plan de Mejora y adecuación de los barrios de Leganés, un ambicioso proyecto que nos dejará una ciudad totalmente renovada gracias a la rehabilitación de viales de más de 200 calles y la creación de nuevos carriles bici. Una importantísima iniciativa que se retoma tras finalizar la I Fase y gracias a la cual el Ayuntamiento de Leganés continúa mejorando la ciudad. Se busca renovar y mejorar los barrios más antiguos de la ciudad, con trabajos de asfaltado, reparación y adecuación.

Se trata del Plan de inversiones más importante de la historia de la ciudad. Durante las próximas semanas se mejorarán los barrios más antiguos de Leganés, actuando en profundidad en las calles que llevan años sin adecuarse.

En total, durante la II Fase del Plan de Mejora y adecuación de los barrios se procederá al asfaltado, reparación y adecuación de más de 200 calles con una inversión cercana a los 20 millones de euros.

40 millones de euros en total, la mayor inversión en la historia de Leganés

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, acompañado del vicealcalde, Enrique Morago, ha detallado a los medios de comunicación que la II Fase del Plan de Mejora y adecuación de los barrios de Leganés es “la obra más importante dentro del plan de inversiones” que se ejecutará en las próximas semanas y cuyas obras comenzarán inmediatamente. Este conjunto de inversiones cuenta con actuaciones que van a suponer una inversión de más de 40 millones de euros, en la que es “la mayor inversión en la historia de Leganés”, ha precisado Santiago Llorente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here