Compartir

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, han presentado esta mañana el evento ‘Leganés se casa’, que se celebra el próximo sábado 23 de septiembre en el centro de la localidad. Este evento está organizado por el Ayuntamiento, la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y la Asociación de Mujeres Empresarias de la localidad (AMEL). A la rueda de prensa han asistido los presidentes de estas dos entidades, Augusto Fuentes y Ana Victoria Muñoz, así como también Jaime de la Figuera, director de Las 1001 Bodas, y Alfredo Cobián, director comercial de Mercedes-Benz Citycar Sur, ambos como patrocinadores del evento. La presentación se ha celebrado en las instalaciones de Citycar Sur.

El 2016 más de 4.000 personas asistieron al desfile

Se trata de un gran evento al aire libre que se celebrará en la Plaza de Ventura Rodríguez, Juan Muñoz y calles aledañas. El evento, de carácter gratuito, se celebrará de 12:00 a 22:00 horas y se cerrará con un gran desfile (20:30 horas) en el que las firmas nupciales desfilarán a lo largo de una pasarela de 50 metros.

 

En la rueda de prensa, el alcalde de Leganés ha explicado que el objetivo del Gobierno municipal desde el comienzo de la legislatura ha sido reducir la cifra de desempleados. “El papel del Ayuntamiento es impulsar actividades económica dentro del municipio, donde hay grandes empresas y sobre todo pequeñas empresas y autónomos a los que les cuesta día a día seguir trabajando para llegar a fin de mes. Teníamos como objetivo crear empleo apoyando el pequeño comercio. Queremos que nuestras calles, nuestros ejes comerciales fuesen un centro comercial abierto porque el pequeño comercio genera empleo de calidad y cercano”, señaló el primer edil.

En esta línea, Llorente también puso en valor esta idea que engloba a comerciantes de calles de la zona centro. “Un grupo de empresarias y empresarios han sido conscientes de que estaban agrupados en torno a una actividad económica. El Barrio de las Bodas es una idea brillante”, dijo.

Deja un comentario