Compartir

Ciudadanos, empresas y entidades de Leganés han donado casi 100.000 euros a la cuenta habilitada por el Ayuntamiento de Leganés para adquirir material sanitario para el Hospital Severo Ochoa y los centros médicos de la ciudad.  Las aportaciones de 489 donantes han permitido que hasta el 1 de abril la cuenta hubiera ingresado 97.001,48 euros.

Estas donaciones están siendo de vital importancia porque están permitiendo adquirir de forma rápida y ágil material sanitario a proveedores nacionales e internacionales que exigen el pago a través de transferencias para evitar así trámites burocráticos con la administración.

Todas las facturas serán públicas

Una vez finalice la actual emergencia sanitaria todas las facturas con las que se está comprando material se publicarán para que los donantes, vecinos, vecinas, empresarios y entidades de la ciudad puedan conocer el destino de sus donaciones.

La cuenta Banco Sabadell ES42 0081 0235 7300 0195 5097 continúa operativa y abierta y todas las personas interesadas pueden continuar haciendo aportaciones. Se trata de la cuenta corriente de la Fundación Juan Muñoz, organismo vinculado al Ayuntamiento de Leganés que tiene como fin impulsar las políticas sociales para las personas que más lo necesitan. Funcionarios del Ayuntamiento de Leganés son los encargados de realizar todas estas compras.

El Ayuntamiento de Leganés ha agradecido la solidaridad de empresas, ciudadanos, asociaciones, peñas o AMPAS, entre otras entidades y particulares, para poder prestar ayuda al hospital y los centros sanitarios de la ciudad en un momento de máxima necesidad.

Deja un comentario